domingo, 24 de febrero de 2013

Una Pijamada Parte 2

Vamos Rainbow Dash ! Te Gusta Si O No Este Wonderbolt llamado Soarin!


Por favor que cosas dices Rarity
dime quien te llena la cabeza con esas tonterías

Si ajam.. aun no me respondiste la pregunta que te dije dash, debes contestarme asi es el juego

Si el juego es asi rainbow dash tendras que responder


Amm bueno.. si no quieres decirnos no te obligaremos


QUE??!!! SI O SI TIENE QUE DECIRNOS!! ASI ES EL JUEGO

Oh vamos chicas si no quiere, no quiere 


*Pinkie agarra a AJ Cara a cara*


SI O SI! 

Bueno..bueno.. si o si tienes que decirnos dash 




Bueno Bueno.. porque debemos jugar este juego.. 


quieren la verdad les dire la verdad.. no me gusta ok?

ahi tiene su verdad y nada mas!

Ves?, no era tan dificil

tanto escandalo por un simple no

*AJ miraba a dash, ya que dash se sentia un poco mal*


Rainbow Dash podemos hablar un rato a solas?

Emm Claro... por que no? vamos a hablar 


*Las 2 ponys salen afuera y AJ Cierra la puerta de la casa de twilight muy enojada*





Seguro de que querras hablar sobre el tema que te quite el sombrero y te pinte las manzanas no
ya AJ no aguantas una simple broma verdad
eres amargada, te crei mas divertida como pinkie pie 
bueno aver que quieres decirme .. estan tan callada ahora

PORQUE MENTISTE!


Mentir de que?


A no lo se.. talves mentiste en el jueguito VERDAD O RETO


Yo no menti.. dije la verdad


TE CONOSCO DASH! MENTISTE! NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS! Somos tus amigas

porque no los dice la verdad.. 

Si te gusta Soarin nos ubiera dicho la verdad.. siempre nos contamos todo en nosotras


Porque mentiste dash...





Si.. bueno.. talves les menti...
No me sentia muy bien en reponderle a esa pregunta
talves menti si.... 
pero tu AJ no eres nadie para venirme a decirme  si  menti o no 

Mira dash yo te quiero, pero odio que me mientan...

y porque no nos dice la verdad
somos amigas podemos apoyarte en eso

No  creo que podran ayudarme en este problema.. estoy bien gracias


Porque no? soarin es perfecto para ti y tu eres linda para el 


Si... pero no... 


Pero porque no?


POR QUE NO!!!!!!


OYE DASH NO ME GRITES SOLAMENTE QUIERO AYUDARTE!

NO ES PARA QUE ME GRITES QUIERO AYUDAR A TU PROBLEMA OK
NO HAY NECESIDAD PARA GRITAR

*Dash abraza a AJ*

(Esta imagen no es gif)

Lo Siento AJ.. pero no puedo estar con Soarin.. 
Tiene a Spritfire.. ensima el ni me registra.. 
El me gusta pero ya tiene a otra.. 
poreso les menti a ustedes.. lo siento 

No Terroncito de azucar.. perdoname ami

no debi  forzarte a decirme la verdad 
ya.. caramelo.. estoy aqui a tu lado 
no llores 

*Depues AJ Y dash volvieron a la casa de twilight, AJ no le conto nada a ninguna de las 4 porque se lo prometio a dash*


GUERRA DE ALMOHADAS!!!!



PINKIE PIE! ESO FUE GROSERO! 

Las ponys comenzaron dicha guerra


Todas contra todas

Sin Piedad

bueno mucho detalles xD


Bueno creo que es hora de dormir.. 
Fluttershy que almuadaso me diste

Ups lo siento twilight jeje


Bueno me voy a dormir *se acuesta en su bolsa de dormir que es muy gigantesco* Mmm comodo 


Adios chicas.. *se acuesta en su bolsa de dormir, al igual que pinkie*


Bueno yo igual me voy a dormir, buenas noches


*Cuando se iba a dormir, dash la detiene por detras*

Emm Applejack.. gracias
No me des la gracias 
Si si debo.. esque.. tu si me entiendes y me escuchaste.. 
gracias y perdon por hacerte esa broma

*AJ le sonrie* Buenas noches dash

Buenas noches AJ

Fin


(Hare mas capitulo, no se crean que terminare el blog asi xDD)
gracias a todos por ver el blog,
enserio

2 comentarios: