jueves, 28 de febrero de 2013

Pijamada con Applejack parte 2

Que haremos? podemos tener nuestra cutie mark en...

KARATE!

Karate? no lo creo pero yo soy muy buena para el karate o no applejack?

Sip, pero niñas aun son pequeñas y deben disfrutar la vida no se desesperen con una cutie 

Applejack tiene razon....PERO! nosotras somo las CMC y no nos rendimos

Pero yo quise deci......SI APPLEJACK ERES NEGATIVA! NO NOS TIENE FE 

Pero quise dec...JAMAS JAMAS NOS RENDIREMOS!

Niñas! no dije que se rindieran.. que podian meterse en mayores problemas
Ya saben

TALVES SOMOS PELUQUERAS!! 

:3

:3

:3

¿Porque me miran asi?


*Las CMC peinaron a AJ Y su peinado no estaba muy lindo que digamos*


MI PE...PELO..

Huy quedo muy feo el peinado..
MEJOR LO ARREGLAMOS!

NO! Digo no chicas dejen yo me acomodare el pelo

QUE TAL SI SOMOS MAQUILLADORAS!..Pero quien sera nuestra pony de prueba


Mmmm APPLEJACK!

*AJ Intentando acomodar el nido que le hicieron las ponys* ALTO! QUE?!


*Las CMC Pintaron a AJ*



*AJ Pintada Horrible* Y QUE TAL ME VEO?

Am... Toda una linda vaquera!

SI! Una linda pony honesta que no se ve mal n.nU

Parece atropellada..

SCOOTALOO!

Bueno Niñas! ya esta.. es hora de dormir

les contare una historia de terror quieren?

*AJ Les contaba una historia de terror a las ponys*

Entonces la pony se escondio en su cuarto... y el cuarto estaba muy oscuro y derrepente el pony con un parche en el ojo la vio y le dijo

NO PUEDES ESCAPAR DE MI!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! 

Niñas.. Tranquilas.. No es cierto..  es mentira es solo un cuento pony

Un...un cuento pony..

Uf..pense..que me venia a co..comer ese pony

Tengo Miedo!! y si es realese cuento pony!

Bueno les contare una historia de 3 ponys aventureras 

que buscaban su cutie mark, las 3 ponys eran muy valientes y no bajaban sus casco para nada 

(No Gif)

Igual que nosotras!

Si , Igual que ustedes 3

Esta 3 ponys eran bastante aventureras no le temian a nada... derrepente algo ocurrio..... 

*AJ Le contaba la historia y las CMC contentas escuchaban a AJ*

FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario