jueves, 28 de febrero de 2013

Pijamada Con Applejack Parte 1

*Rarity tenia su sueño de belleza y sweetie belle la despertaba*

Sweetie.. que pasa?

Hermana.. tuve una pesadilla.. puedo dormir con vos?

*Rarity bostezando* Cla..claro querida

*Depues de una larga noche, Rarity se levanto y llamo a sweetie belle porque la pasaban a buscar*

COMO PUDE OLVIDARLO!! HOY OBTENDREMOS NUESTRA CUTIE MARK! *Se cae de la cama* ESPEREN CHICAS ALLA VOY! 


SWETTIE BELE! VAMOS TENEMOS MUCHAS COSAS EN QUE PENSAR, Ah y le dijiste a tu hermana si podemos hacer la pijamada aqui

No, Rarity puedo hacer una pijamada aqu? siiii!!!!!!!!!

Lo siento cariño pero sabes que tengo trabajo y quien cuidara de ustedes? dejemos la pijamada para otro dia, si?

Oh... *Las 3 Ponys salen afuera* 

Scootaloo: Tu hermana siempre esta ocupada, y ahora..

VAMOS A PREGUNTARLE A TWILIGHT!!

Lo siento niñas debo estudiar una nueva magia sobre animales y si o si necesito consentrarme

Ami me encantaria niñas

PERO VIGILARE A TWILIGHT ASI NO LE HACE DAÑO A MIS ANIMALES!


PREGUNTEMOSLE A RAINBOW!




Lo siento Scootaloo, Me gustaría que se quedaran en mi casa a hacer una pijamada pero hoy tengo entradas para ver a los wonderbolts

SI!! Y VA HACER SUPER EXTRA MEGA SUPER DUPER ESPECTÁCULO DE LOS WONDERBOLTS!

YO IRE CON DASH OBIO TALVES LA ELIJAN PARA SER UNA WONDERBOLT

Solo es un espectáculo pinkie no es que elijiran a una o un wonderbolt


Y Ahora..

Donde podemos dormir.. hacer nuestra pijamada CMC

QUE TAL TU HERMANA APPLEBLOOM?

SI!!!

*Fueron a la granja*

POR FAVOR!...

Applebloom lo siento pero hoy estoy ocupada

OH Vamos Applejack! Siii

Por favor Applejack!!

*AJ Ssupira* Esta bien....

BIEN!!!

SI NUESTRA PIJAMADA!!

AGUANTE APPLEJACK!

*Las cutie mark muy felices se preparan para sus pequeña aventuras, al lado de applejack obio*

CONTINUARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario