martes, 26 de febrero de 2013

Dash! Applejack te necesita parte 2

Chicas.. busquemos a dash

yo ire con shy y rarity con pinkie

Ay.. no..

VIVA!!!! Vamos Rarity! *La agarra y se van*

Bien Fluttershy.. ve a su casa aver si esta ahi.. talves esta en su casa ahora

Seguro n.n  *Shy fue a ver si dash estaba en casa pero nadie atendia* 
Espero que no le pase nada... 

*Dash arriba de una nube recién despertándose* que hay chicas..


Que hay... QUE HAY! Te estábamos buscando por todas partes!!!

DONDE ESTABAS?!... Bueno.. como sea

necesitamos tu ayuda Rainbow Dash.. tu eres la mejor mejor amiga de applejack

Mejor Amiga? yo? jaja nose..  yo y AJ nos llevamos como perro y gato

No lo creo.. bueno si aveces pelean.. pero vamos dash tu entenderas a AJ

Ensima.. tu y ella hablaron la otra vez solas.. porque no pueden tener esa misma charla hoy

Acaso Applejack te conto lo que hablabamos...?

No no.. pero de seguro hablaron algo serio..

Intentalo Dash , por favor

Esta bien.. no soy buena charlando.. pero bueno.. *Dash y las ponys regresan a la casa de AJ Y Dash toma distancia y va hacia la puerta para derribarla*

*Toas Las Ponys Gritan* 

NO DASH NO!!

*Dash frena de golpe* QUE?!.. No quieren que AJ salga de ahi?

Amm si.. que salga.. pero con manera.. no.. tan.. emm.. asi..

Oh por favor.. Dash hay metodos de abrir la puerta y esa no es asi

Aja.. si.. y diganmen ¨Inteligentes¨ como entro a la habitacion de AJ?

Buen punto.. 
Hay una ventana. puedes entrar Rainbow Dash

Una Ventanota! ventanata!!

Si pinkie es media grande la ventana, asique Dash tu puedes entrar

OK! *Dash se va afuera y entra por la ventana y no veia nada tenia la luz apagada*

Hey Applejack! porque no sales afuera

GENIAL! Que quieres Rainbow Dash?... mira no me siento muy bien. asique déjame sola


Pero.. que ocurre...
(no es gif)

Solamente quiero estar sola.. enserio rainbow dash.. 

Hey,.. con mi tema de soarin.. bueno tu estuviste a mi lado..  asique ahora me toca ami..

Mira si no quieres decirme que te pasa, entiendo.. pero no me movere de aqui hasta que me des un abrazo 

Gracias dash.. eres una gran amiga como la demas.. que amiga... eres como una hermana para mi.. 

pense que te enojarias si no te contaba lo que me pasa....... 

pero es muy fuerte para mi.. contar lo que me pasa.. 

*Rainbow Dash le da un abrazo a AJ* 

Quieres estar sola?

Si.. ahora salgo.. solo dame un minuto.. 

Ok *Dash se va desde la ventana y vuelve a donde estaban las ponys* 

Y QUE TE DIJO! QUE TE DIJO!!!!!

Nada.. nada..

Rainbow applejack salra?

Si solo que le demos un minuto..  *en voz baja* Pero.. para que..

*En La ventana de Applejack ella miraba la ventana*


*Aj suspira y derrepente aparecen 2 estrellas fugazes* 

Mama... Papa.. estoy orgullosa. de ser su hija..

*AJ Sale algo triste disculpanose y todas las ponys la abrazan sin preguntarle nada, AJ cada noche mira en su ventana esperando a que aparecescan otra vez esas estrellas*


FIN

(Continuare con otro titulo xD no terminare el blog, por la dudas les aviso para que no se asusten xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario