lunes, 25 de febrero de 2013

Una Amiga Pesada Parte 2

Bien.. Zecora me dijo que le llevara esta flor.. es para que termine su cura para spike..

Ohh... una flor muy bonita! yo le pondria ponyflor

Pony..flor?

Pero prefiero el picaflor! jaja

sabes que pinkie aveces no te entiendo..

Ami nadie me entiende

AVER DÉJAME VER LA FLOR!

No espera pinki.. *Sin querrer pinkie solto la flor y la vrisa del viento se lo llevo*

Ups... lo siento twilight... 

pero bueno encontraremos otra porque el equipo de Twinkie no se rinde!!!

NO PINKIE..

Era la UNICA Flor que habia!

y desde hoy que me estuviste molestando desde que golpeaste mi puerta hasta ahora!

no ay un Twinkie Equipo! 

porque molestas mucho solamente quiero tranquilidad!!!

ahora sin la flor zecora no hara la cura!

Pinkie Pie eres ..eres.. insoportable! 


Hablas y hablas hasta los caso Pinkie Pie!
quiero tranquilidad pero no!
no puedo porque me interrumpe! con tus charlas y charlas
enserio pinkie

*Pinkie se fue corriendo muy triste y twilight enojada se va a la casa de zecora, Pinkie llorando bajo un árbol y AJ la ve y se acerca a ella*

Caramelo que ocurre?

*Pinkie le conto todo a AJ*


Ay dulzurita Twilight nada mas tuvo un mal día no creo que lo dijo enserio

Ahora ve con zecora y twilight.. se arreglaran terroncito de azucar

*Pinkie fue a la casa de zecora y twilight vio a pinkie*

PINKIE! Lo lamento tanto.. no debí decirte esa cosa.. nose lo que te dije.. perdon..

hable con zecora y dice que la flor no es importante.. lo siento pinkie.. 

TWILIGHT!!  Te quiero mucho!

Depues de todo somos del equipo Twinkie *la abraza*

*Twilight y pinkie volvieron a casa con la cura para spike, luego twilight le escribe a la princesa celestia*

Querida Princesa Celestia:
Aveces si todo te sale mal, nunca te la agarres con una amiga porque hasta la cosa mas pequeña podria herir los sentimiento de esa amiga, poreso es mejor que esa amiga te saque una sonrisa a que seguir con el dia mal

Tu mas leal estudiante

Twilight Sparkle


FIN

Continuare con otras historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario