martes, 26 de febrero de 2013

Dash! Applejack te necesita Parte 1

*AJ trabajaba en el granero y vio una caja y la abre, la caja tenia muchas fotos de los padres de applejack*

Pero...que... porque esta los recuerdo de mama y papa en una caja

Smith: applejack estas trbajando tomate un descanzo

porque hay una caja llena de recuerdo de mama y papa...

*La abuela smith agarra a AJ y se la lleva al comedor de la casa y le prepara un té*

Tu sabes lo que paso applejack.. 

Si! lo se! porque lo vi por mis propios ojos!! 

Pero applejack.. oculte esas fotos por ti y por tu hermana..



Piensas que es dificil... se lo que pasaste... pero appleblom no sabe que fueron asesinados 

Se que sientes cielo pero no me odies por eso 

Solamente que no se enterara tu hermana y tu.. 

por lo que has pasado.





Applejack? dime lo que quieras hermosa.. no te guardes lo que quieres largar

No....no pasa nada...  me ire a.. mi cuarto..no me siento...bien....... *AJ se encierra en su cuarto y pasan horas y horas y la abuela llama a twilight y fluttershy*

Ha estado ahi un buen rato y todo por mi culpa

Tranquila abuela smith..

Applejack soy twilight... puedes abrir? ... 

Am.. applejack.. puedes abrirnos.. por favor..




Nada....

Es mi culpa...

APPLEJACK! abrire la puerta con magia!

la abrire a las 1.... a las 2... 2 y medio...

Jum... Applejack!


*Mas tarde vinieron pinkie y rarity*


Por Celestia, Applejack sal de ahi quieres

SE QUE LA ANIMARA! UNA CANCION!!!!!!!!!!

Applejack no se siente de animo para que le canten o le digan de esa manera rarity..

debemos saber que le pasa..



Dash es la mejor amiga de ella..

dash no puede ayudar... pero donde esta?

En su casa no esta..

En mi tienda ni aparecio..

En sugarcube tampoco..

Rainbow Dash.. donde estas... Applejack te necesita.


Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario