viernes, 1 de marzo de 2013

Un nuevo enemigo? Parte 1

VAMOS GUMMY! *Corre con gummy en la cabeza*

El dia esta precioso para sacar a las mascota no cierto winona?!

El Aire Fresco.. a opal le encanta el aire hermoso no es asi opal? * acariciando a opal*

La verdad este dia esta.. 
GENIAL! SUPER! BRILLOSO! ESTUPENDO! RELUCIENTE!

Lo bueno que los dias lindos son para relajarte.. 

Si para relajarse

Oigan.. donde esta discord? que yo sepa ahora es bueno

Si ¨Princesa¨ pero recuerda que esta en canterlot, la princesa lo llamo para una urgencia.. nose que era

Cuando venga seguro que nos contara

Espero que no sea nada malo

Si, odio las malas noticias

ALTO..Alto.. desde cuando ustedes dos tan ¨Preocupadas¨ por Discord?

Oh bueno.. 


Shh... yo lo arreglo

Discord es nuestro mejor mejor amigo 
osea nos tiene mas confianza

Recuerda que fui yo la que lo volvio bueno

Bueno no peleen total discord las quiere a la dos

Si Pinkie no molestes a shy

Rarity no le grites a pinkie, solamente esta hablando
Pero Twilight.. si tan solo me dejara explicar bien
Tu estabas gritando no hay explicasion
Si bueno gritaba pero mirala no se puede racionar con ponys asi

Hagamos Una Fiesta!

Esperen me llego una carta de la princesa


*Mientras tanto en canterlot*

Celestia: y que opinas discord?

Perdon que cosa?

Sobre este nuevo villano 



Asi.. Estoy tan aterrorizado!.. 

PUEDES ENFOCARTE EN ESTO!! ES SERIO POR FAVOR!

Luna Luna luna deberias relajarte siempre tan enfadada 

se me olvido decirte tu eres mi princesa favorita

sin ofender celestia



PREFIERO SER LA ULTIMA!

Por favor podemos enforcarnos en esto..

le enviare una carta a twilight y sus amigas *Celestia escribe y la manda*


...

Bueno.. em.. y porque no soy tu favorita discord

Oh bueno eres aburrida y luna es una calentona que se enoja por nada

A NO AGARRAME QUE LO MATO! 

Luna..  


*A Twilight le llega la carta*

Chicas preparen sus cosas... la princesa nos necesita

*Rarity agarra la carta* Oigan!.. dice que nos quiere ver para hablar de algo serio


ALGO SERIO!! 


CONTINUARA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario