sábado, 23 de marzo de 2013

Un Dia Appledash (Amigas) Parte 2

*Ambas Ponys se fueron lejos sin verse*

Ohh Asique te peleaste con Applejack..

Si.. Applejack era como mi hermana.... me siento vacia..

Mmm y porque no le pides perdon? de seguro te perdonara

He? no no! no soy de pedir perdon.. ensima ella esta enfadada ni quiere verme en figurita

Si.. quieres puedo hablar con ella

Lo harias flutterhy? Gracias!! 

Bueno te quedaras con mis animales si? ya vuelvo

*Shy va con  AJ Y depues de un rato viene  a buscar a rainbow y las reune a la dos*

Bien! AJ... Rainbow quiere decirte algo

Emm bueno.. Perdon Applejack... exagere....

obio en decir que era extra genial.. solamente soy 20% cool que cualquier pony

No no.. tranquila..

amm Rainbow.. no era otra cosa el perdon..

SE ACABO NO ESCUCHAR A ESTA PEGASO NUNCA

Espera Applejack!

ALEJATE DE MI RAINBOW!

Espera necesito decirte la verdad!!  espera!

*Rainbow pudo alcanzar a AJ Y se lanzo sobre ella asi no escapa*

Alejate!
No! Escucha!
Lo Siento Applejack.. lo siento por ser tan obsesionada conmigo misma
pero no quiero perder a una gran hermana que tengo 
aparte de scootaloo claro
eres mi mejor amiga y hermana y no quiero estar peleada contigo
ahora te dejare espero que me perdones

... No se que decir.........

Mira Rainbow las hemanas son para eso.. se peleean pero luego se arreglan.. y perdoname ami por decirte que no quería ser mas tu amiga.. 

Lo se.. estabas dolida.. lo lamento mucho

Amigas?

Nah! mejor hermanas 




FIN

1 comentario: