martes, 25 de junio de 2013

El Secuestro Inesperado Parte 1

(Como es mi blog y mis historia quiero decirles q AJ sera la protagonista muchas veces, ya q la quiero muchisimo.. no se enojen 
bn empezemos)

Hey Twilight mira ahi esta Applejack
Vamos Spike necesito unas cidras para la fiesta que hare con mis amigas.. dandole la bienvenida a los nuevos 
A te refieres a tu novio Dusk Shine ? 
No es mi novio es mas.. un amigo 


Sabes que son nuevos y apenas los conocemos.. 

Pero Dusk es igual a ti..

Como sea vamos por Applejack 

Hola Twilight. Spike 
Que se les trae por aqui 

Hola Applejack por casualidad te queda cidra 

Claro que si! oye... y para que es.. eh... para Dusk??... 


POR TODOS LOS PONYS!
Espera! espera.. y que hay de A.J he?. son iguales... deben gustarse.. 
Ja!..  no gracias.. 
Eres hermosa y el guapo que tiene? Son iguales, Se feliz Applejack 


Nop


Me gusta la actitud de Applejack
SPIKE!.. como sea iras a la fiesta?
Claro! no me la pierdo 

*Mas tarde*

*Derks espiaba a Applejack*  Jaja.. no iras a ninguna parte Reina..


Bien. Abuela ya me voy.. *sale afuera* hace tanto calor que sudo como cerdo
Y ese ruido?... 

*Derks aparece de atras y la agarra tapandole la boca* Shhhh... no hablaras..no gritaras.. xq si lo haces cosas mala le pasara a tu familia.. Escuchaste? *Aj decia q si con la cabeza*
Buena pony... *Desaparece  con ella*


Donde esta Applejack *un poco triste*
Tranquila Pinkie..vendra..


Ya que.. comamos este delicioso paste..*toma un trozo con magia* 

Am... deberias..esperar...a..am.. applejack..si..si..quieres..

Deja de ser asi Fluttershy, Gritale...  RARITY NO TE COMAS ESO!! 
*Era muy tarde y Twily hablo con su familia pero no la vio *









Como que desapareció?... es terrible..es muy muy muy malo..





Y QUE ESTAMOS HACIENDO AQUÍ !! HAY QUE BUSCARLA!.. ENCONTRARLA Y AL CULPABLE TAMBIÉN! NO PUEDE DESAPARECER ASI!!
Me gusta la actitud de Rainbow dash.. 
Blitz esta enamorado..jaja Bn Dash tiene razon hay que buscar a Applejack..
LA ENCONTRE LA ENCONTRE!!
Dusk: No bubble.. el es nuestro amigo A.J .. buscamos a Applejack.. 

Y Si le paso algo malo..... 
Tranquila dash.. la encontraremos...
CONTINUARA..

1 comentario: